domingo, 1 de marzo de 2009

MI PRIMER MES


Quién mi iba a decir, que está nueva andadura llegaría a un mes de vida, y espero que le sigan muchos más.
Visitando el blog de Julia, mi compañera de profesión, vi que había escrito una entrada celebrando el mes que lleva como bloggera, me puse a mirar en mi blog y vi que yo también hacía un mes como blogger, así que le copié la idea y aquí estamos, felicitándonos el mes.
Crear un blog a veces es fácil y otras imposible, pero yo cada día estoy más animado en compartir mi vida con ustedes y decir que mi blog es vuestro también, gracias por el apoyo y las críticas, gracias por brindarme la oportunidad de ir mejorando, gracias por dejarme aprender y aumentar mis conocimientos, algunos blogeros son unos auténticos hacha, otros al igual que yo estamos empezando, pero no por ello hemos perdido la ilusión, ni las ganas de seguir creciendo.
En el Blog muchas veces aprovecho para decir lo que en mi entorno no me atrevo, otras veces simplemente comparto mis pensamientos, mis vivencias y opiniones, lo uso como una manera de abrirme física y psicológicamente a mis lectores, es como una inyección vital y poco a poco se ha convertido en una droga, que necesito consumir diariamente para estar al día.
Publicar un blog, era uno de mis mayores anhelos, pero pensaba, que era algo sumamente complicado, pero hace un mes descubrí Blogger y vi que era super fácil llevarlo a cabo y ahí empezó mi historia. Tengo claro que quién la sigue, la consigue y en ello estoy siguiendo y consiguiendo, en general todo lo que me propongo lo consigo pero a veces no es fácil y otras, la simple vagueza de ponerme manos a la obra echan a perder mis deseos, pero este deseo, del blog, se ha arraigado fuertemente en mis nuevos proyectos y prometo mantener mi palabra e ir construyendo poco a poco mi casa.
No quisiera despedirme sin agradecer también a todos los que diariamente me visitan y dejan algún comentario, tata Silvia, Miguel Algy, las niñas del foro NH, Duecanaria, etc....
Agradecer en especial a mis seguidores:

y por ultimo agradecer a todos los que hacen posible que continúe con mi historia, que también es la vuestra. Un beso enorme y miles de gracias.... y que cumplas muchos más!!!.

6 De Mis Circunstancias, comentaron::

Perro y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Feliz cumplemes, yo ya llevo unos cuantos jeje unos cuantos años, y la verdad es que va por épocas, unas veces te motiva más escribir y otras te cansa... Ahora llevo desde julio que no lo dejo, y cada día me apasiona más, no sólo escribir sino también leer.
Muchas veces contamos como tu bien dices, cosas que nos pasan en la vida cotidiana y que de otra forma no contaríamos o no las compartiríamos igual...A mi me pasa mucho, pero es una forma de que gente que como yo u otros, que no participan de tu vida a diario te den opiniones, más objetivas que las que te puede dar la gente de tu entorno, o al menos así es como yo lo veo.. eso y las blogamistades que acabas desarrollando.. Besos.

K y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Bueno llego aquí, desde el blog de el perro, felicitarte por tu mes, en estos lares, y bueno me enlazo para continuar viendo que pasa contigo y tus circustancias!!!

Un saludo enorme!!!

kinyto.blogspot.com

Un saludo!

Manuel Benjumea y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

gracias Kiny, yo tb me enlazo a tu blog, para ir conociendonos por estos lares jajajajaj otro saludo enorme.

Un cura y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Feliz cumplemes, yo empecé hace unos pocos y entusiasma todo esto. Yo también llego desde el blog de Perro (por si tienes que pasarle comisión). Un saludo.

Francisco B González y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Hola. Felicidades. Perro tiene razon. Algunas veces es un no parar y otras como que te paras en seco :). Yo no llego del blog de Perro, pero vamos que ahora mismo voy a ver. Tanta gente que viene de allí será por algo :). Un Saludo, continua así. A mas ver Ethan.

Anónimo y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Si es que todo es ponerse... y dándole un poquito al coco, todos podemos llegar a escribir cositas interesantes. Yo fui fotologer desde el inicio de los tiempos, que, al fin y al cabo es lo mismo, sólo que la imagen tiene casi más peso que el texto.

Y desde el viajillo a Madrid, dos colegas y yo hemos decidido hacer un blog de nuestra cultura basura particular, y estamos dando los últimos retoques a lo que será nuestro Sufridores en Casa. Ya te lo linkare.

Y ahora, ap or el año ^^