lunes, 16 de marzo de 2009

DIME QUE IMAGINAS, TE DIRE COMO ERES

.
.
.
..........Hoy lunes, llego con un nuevo juego mental, es un juego de psicología que se trata de contestar e imaginar determinadas situaciones que a continuación os detallo y según vuestras respuestas os diré como sois. Lo único que tenéis que hacer es coger lápiz y papel e ir anotando las respuestas, posteriormente me mandáis un comentario con vuestros resultados y os contesto según en las soluciones del juego.
  1. Imagina que vas por un camino, dime como es y que hay en el: curvas, piedras, el borde, plantas, tu situación en el, etc...
  2. Pasado el camino, llegas a una casa, cuentame como es por el exterior, si tiene puertas, ventanas, tamaño, etc...
  3. Una vez en la casa, entra dentro y explica como es, dime si hay escaleras, pasadizos, salas, etc...
  4. En tu paseo por la casa llegas a una habitación en la que en el centro hay una copa, dime de que material está hecha, como es, si esta llena o vacía, etc.
  5. Sales de la casa por una puerta de atrás y ves un lago. ¿Te bañarías en el?. ¿Sólo o acompañado? ¿hay animales dentro? ¿te da miedo el agua?, etc...
  6. Sales del agua y abandonas la parcela de tu casa y en la puerta te encuentras una abuelita, que te propone ir con ella. ¿aceptas? como es ella: edad, ropa, amiga, desconocida, desconfías de ella, etc...
  7. Abandonas el lugar de la abuelita y llegas al final de tu camino y solo ves un muro. Decides treparlo y.... ¿Que hay detrás? ¿nada? Explicame un poco lo que ves.

Bueno, este juego de personalidad, es fácil de hacer solo tienes que seguir los pasos anteriores y darle a la imaginación. Sed sinceros en vuestras respuestas y ..... ¿Jugamos?

6 De Mis Circunstancias, comentaron::

Perro y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Yo este creo que lo hice hace tiempo a versi un día con calma lo repito y te lo envío, ahora no tengo mucho tiempo...llevo todo el día con lápiz y papel haciendo números y necesito no tocarlos más hasta mañana ;)

Anónimo y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

1 - Camino de tierra, amarillo, con una gran curva de derecha a izquierda. Pocos árboles pero muy altos y frondosos a los lados. El camino es ligeramente cuesta arriba.

2 - Casa cuadrada,de tejado en punta. Color blanco, puerta grande rectangular en el centro y dos ventanas.

3- Vacía. Una escalera muy inclinada que lleva a la parte de arriba, con peldaños de madera. Todas las habitaciones están vacías salvo la primera a la izquierda, que tiene una alfombra roja y una mesa blanca. Todas las paredes son blancas y la casa está muy iluminada.

4 - Una copa de cristal, alta, con bastante capacidad y está llena hasta la mitad de vino tinto.

5- 1'50, arrugada y encorvada, viste ropas grises. Poco pelo, cano y recogido en una cola. No voy con ella porque no sé quién coño es.

6 - Un bosque muy feo, gris, con los árboles sin vida. Hace frío y es muy sombrío.

Manuel Benjumea y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

perro ok... otro dia me lo mandas

algy:
1. El camino representa como ves la vida actualmente.... Para ti no es muy dificil, se puede hacer dura segun la inclinacion, pero no es del todo amarga, los arboles de al lado significan que te gusta recorrerla con tus amigos, pues ellos han hehco profundas raices a tu alrededor, no hay muchos "buenos amigos" pero los que hay son duraderos. Los problemas estan presentes pero lo tomas como una prueba mas que como un castigo.

2 y 3- Significa como te ves a ti mismo:(exterior e interiormente)
Una gran persona, sencilla y practica. Sin muchos retoques de los demás y capaz de absorber criticas y consejos. sabes escuchar bien y abierto a sugerencias.

4 - Significa tu materialismo: NO eres una persona muy materialista aunq te gustan tus caprichitos. el verla medio llena define tu personalidad optimista y tus ideas con futuro economico.

5 - la muerte. ahora mismo rechazas irte con ella pq eres feliz con tu vida.

7: es lo q crees que puede haber tas la muerte: algo frío, oscuro y desconocido. no muy comodo para ti.

Te ha faltado lo del lago y el agua....

Anónimo y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Ni leí el lago...

Es un lago pequeño, de agua transparente y de poca profundidad. Creo que más que bañarme, metería los pies en el agua un rato.

Los resultados me han gustao bastante y creo que en gran medida puede que sean ciertos ^^

Anónimo y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

cuando tenga tiempo me siento y hago este juego que me pica la curiosidad

Manuel Benjumea y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Claro bimbi hazlo, pero sin leer los comentarios que ya puse algunas respuestas jajajajaja un besote