domingo, 22 de marzo de 2009

SIMPLEMENTE, GRACIAS

.
.

.
He recibido este premio, por parte de Julia, y sus historias personales: http://historiasdejulia.blogspot.com/
Premio"Olha que blog maneiro", traducido al español significa:
"Mira que blog más creativo" o "Mira que blog más nítido."
..........Como todo premio, este tiene sus reglas:
.
1. Mostrar el sello Maneiro en su blog.
2. Poner el link de quien te lo da.
3. Nominar a 10 blogs merecedores del premio.
4. Avisar a sus candidatos.
5. Publicar las reglas.
6. Confirmar que los blogs indicados respetan el sello y las reglas
7. Enviar una foto de un amigo/a para olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links de los blogs indicados para la verificación.Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibirás una caricatura en P&B.
.
En cumplimiento de las reglas, ahí van mis Blogs nominados:
(* La elección fue un poco difícil, espero que los no, nominados sigan apareciendo por aquí, no se si algunos ya tendrán el premio concedido o no, pero aun así yo se lo envió, por que así lo siento y padezco, el orden de aparición no indica orden de preferencia, de uno sobre otro).

5 De Mis Circunstancias, comentaron::

- YOGUR - y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Muchísimas GRACIAS, Manu! :D

Lo recojo encantado pero, como no me canso de repetir, el mejor premio es saber que pasáis un rato divertido con mi blog.

BesOtes ;p

Lascivia y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Manu: muchas gracias. De corazòn, hermoso lo que decìs.
BEsos lascivos y un abrazo inmenso.

MARIETA y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Hola guapiño!! Te lo agradezco mucho, sobre todo por lo que dices de mí. Como eres nuevo me veo en la obligación de comentarte que no suelo hacer memes y agradezco mucho los premios pero como alguna vez se me pasaba recoger alguno si no me avisaban, no hago entradas con los premios. Así nadie se me enfada, eh!! Un besiño y que empieces bien la semana.

Tomás y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Buenas MAnuel

Llamame palurdo, pero estas cosas a mi me superan,¿Como ca.... pongo ese premio en mi blog?

Otra cosa, no tengo diez blog aquien darle el premio,, No es que no los tenga, que podria buscarlos, pero si te digo la verdad solo sigo, el tuyo el de marieta, y los tres que tengo linkeado ..asi que no puedo seguir esa cadena, sorry.

Aun asi, muchas gracias por el premio, ha sido un detalle por tu parte,

Dime como colocarlo e intentaré seguir la cadena

Un saludo

K y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

mil gracias por incluirme un saludo majo!