domingo, 15 de marzo de 2009

MI RINCONCITO

.
.
...........Muchas veces, estoy en una reunión y me encuentro como ausente, no me siento yo mismo, e incluso algunos se dan cuenta. Las personas que mejor me conocen, no se sorprenden, pues saben perfectamente que ya estoy por uno de mis paseos en los mundos de yupi. Normalmente, no es que sean muy frecuentes mis escarceos mentales pero de vez en cuando me gusta quedarme en mi rinconcito personal. En el, suelo meditar sobre mis decisiones más importantes, he orientado el rumbo de mi vida, he vivido mis sueños, he llorado mis pérdidas y he celebrado mis ganancias.
Entrar es fácil, tan solo tienes que relajarte y dejarte llevar por tu mente.
A veces tan solo estoy cinco minutos, otras me quedo más tiempo. Siempre voy solo, pues en esto si me considero un tanto egoísta y territorial. No me gusta que llegue nadie e intente modificarlo a su gusto y antojo. Con pocas personas he llegado a compartir mi pequeño secreto, pues por pequeño que sea, o parezca ser, para mi es mi mayor tesoro, mi mayor logro, me acompaña desde que nací prácticamente y gracias a esconderme en el, he conseguido evadirme de muchos problemas, solucionar algunas situaciones complicadas e incluso decidir los cambios radicales que ya forman parte de mi pasado. Es mi rinconcito, mi caparazón, mi coraza y hoy tras salir de el, me decidí por compartirlo con vosotros.

3 De Mis Circunstancias, comentaron::

Perro y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Todos tenemos un rinconcito.. el tuyo esta muy cuco.... Gracias por compartirlo.

Anónimo y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Rollo "La Caja" de telecinco :P

Atlántida y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

¡Qué sería de nosotros sin esos rinconcitos que nos dejaran olvidarnos del mundo de forma provisional! yo no tengo la capacidad de evadirme en las reuniones, eso sí, una vez cierro la puerta de casa por la noche que nadie me busque que estaré disfrutando de mi soledad.