jueves, 26 de marzo de 2009

NACER HOMOSEXUAL

. .
..........La realidad o mejor dicho, la triste realidad, es que en 91 países del mundo, aún se castiga, se tortura, se multa, se encarcela e incluso se mata (en 8 países) a ciudadanos homosexuales, si se enteran de que lo son o los pillan haciendo lo que ellos consideran "delito".
Por poner un ejemplo, en Sudáfrica mueren casi a diario, mujeres lesbianas, tras violarlas e incluso mutilarlas y en Marruecos se acaba de intensificar la persecución contra los que su gobierno llaman "pervertidos".
.....Hace unos meses, Francia pidió a la Organización de Naciones Unidas, a la que pertenecen 85 de estos 91 países, que despenalizara universalmente la homosexualidad. Es increíble, que aún en el siglo XXI, estuviese considerada delito, pero así es e incluso no mucho atrás, hace 20 años, la OMS, la definía como enfermedad.
.....El Vaticano, para variar, no llegó a aprobar la petición de Francia. Entre varios argumentos que ofrecía, para justificar su negación, el que nunca llegaré a entender, es que según ellos, aprobando la despenalización de la homosexualidad, se crearía "más descriminaciones" (agarrate Manuel, que llegan curvas).
.....Lo que si me queda totalmente claro, es que la petición del Vaticano a la ONU, en caso de ser aceptada, lleva implícito que miles de seres humanos homosexuales de estos 91 países del mundo, pueden continuar siendo vejados, mutilados, asesinados, encarcelados o maltratados por el hecho de tener una identidad sexual concreta y querer llevarla a cabo igual que el resto de la población de su país. ¿Es esto lo que quiere la Iglesia?.
Desde aquí les digo, que esos hombres y mujeres que pueden ser condenados a muerte, ya están vivos, ya han nacido, ya sienten y padecen, ya tienen sed y hambre, ya sufren, ya piensan, ya existen, ya trabajan, ya se casan, ya viven en pareja, ya tienen hijos o los adoptan, ya viven su sexualidad plena, ya.....
Estos ciudadanos, están en los gobiernos, en las catedrales, en las casas, en el ejército, en los cementerios, en las escuelas, en las calles, en el campo y en la ciudad, en todas partes. Quizás es por ellos por quién habrían de preocuparse. ¿No?

.
Desde aquí pido a los responsables de tal aberración contra los derechos humanos, que mediten sus actos y decisiones antes de llevarlos a cabo, pues pueden hacer mucho daño, más del que ellos puedan llegar a pensar. Si una vez, tras la meditación, siguen pensando igual, solo les deseo, desde lo más profundo de mi ser, que ojalá tuviesen un@ hij@ homosexual y ver si sufriéndolo en sus propias carnes, seguirían opinando igual. Lo deseo, no para imponerles un castigo, pues tener un@ hij@, nunca es un castigo, sólo me gustaría que cambiasen de opinión cuando el problema lo viven día a día en sus propias casas.

11 De Mis Circunstancias, comentaron::

Perro y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

No tienes que irte tan abajo, aquí en León capital, hay zonas en las que pasear de la mano de un chico o proclamar a los cuatro vientos lo que sientes, puede ser motivo de que te partan la cara.... Di tu que yo siempre lo he dejado clarito y siempre he ido con la cara bien alta y nunca me ha pasao nada...toco madera... Besos.

MARIETA y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

No entiendo muy bien eso de "sufrir" a un hijo homosexual. Por mí, como si te enamoras de un pez. Es que no lo entiendo, hay muchas cosas en la mente humana que no entiendo.
En qué piensa esta gente cuando habla de libertad?
Porque hablan de derechos humano y tal y tal.... Y depués qué???
Saludiños.

Manuel Benjumea y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Marieta guapa, cuando digo "sufrir un hij@ gay" me refiero a , si tuvieran un hijo con esa condicion sexual y ellos opinasen igual, ese hijo sufriria lo mismo que el resto de ciudadanos al que sus padres no apoyan, y si un hijo sufre, sus padres tb sufren, pq el mal a un hijo duele y a veces mucho...
Al final del post, dije q no lo deseaba como castigo, pq tener un hijo nunca es un castigo, sino para q cuando ocurre en tu propia casa, la gente solo ve la suciedad del tejado del vecino, nunca el del suyo, .... no se si me explique...

Manuel Benjumea y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

de hecho, mis padres nunca han sufrido por que yo sea gay, es más mi madrre incluso a veces esta mas orgullosa que yo mismo jajajaja, pero claro, yo he nacido en una familia dodne el respeto es nuestra razon de ser, lamentablemnete muchos no han tenido la suerte que yo.... besiños marieta.
Perro, ya se q en España, homofobia aun hay aki en malaga hay ataques, pintadas,etc.. pero yo sigo yendo tb con la cara alta y mostrando mi cariño en publico, de momento no tuve problemas....... espero q continue asi....

Tomás y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

buenas, yo esto de la homosexualidad no lo entiendo muy bien, no digo que me parezca bien ni mal,Solo que no me imagino un hombre con otro,(o mujer) quizás porque a mi no me atrae nada un hombre,,pero vamos que cada uno es libre de acostarse con quien quiera y como quiera..., La realidad es que no está bien maltratar o hacer daño a una persona por tener una idea o comportamiento contraria a la de uno, independientemente de las convicciones religiosa, politicas o morales que tenga uno.

Sinceramente, es un tema que me encantaría debatir, para aprender y sobretodo comprender, pero de tú a tu,no en un coloquio abierto como es un blog, porque las letra se pueden mal interpretar,

Un saludo,

P.D. Si al leer mis palabras encuentras algo que te pueda ofender, disculpame, no era mi intención

Irrer Hutmacher y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

A veces el tener un hijo homosexual no "les cura" sinó que lo único que se consigue es que lo machaquen a él con psicólogos y otros tantos que quieran "curarle" con lo cual sólo se consigue el sufrimiento de otra persona por ser gay.
El vaticano es otra historia, si se organizase todo el colectivo gay, crease su propio gobierno, su propio lobby, con sus impuestos, sus recaudaciones de dinero y tal y le diese parte al vaticano como hacen los demás gobiernos, ya verías tu que rápido lo aceptaban todo. Es todo cuestión de dinero.
Ya dije en otro blog que espero vivir para ver el día en que una masa enfurecida ataque el vaticano y lo queme entero con todos dentro.

- YOGUR - y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Nunca he entendido que se discrimine a alguien por nada, salvo que sea mala persona que entonces se lo tiene merecido, pero por enamorarte de una persona de tu mismo sexo?. No sé, igual debo ser raro, pero es que a mi me trae al pairo con quien se acueste cada cual. De hecho es que no me importa nada la sexualidad de la gente salvo que sea la de alguien que me gusta a mi, obviamente ;P

Yo si conozco a alguien y me cae bien me da igual el sexo que le guste, lo que me importa es que esa persona sea legal y punto. Eso es lo único que tendría que mirarse. Lo otro son tonterías nacidas de los tabués y la represión que siempre han acompañado al sexo por cuestiones religiosas.

Lapidar a una mujer por el simple hecho de serlo no es delito pero que un chico bese a otro chico o una chica a otra chica está mal visto? Pues vaya gilipollez.

Unknown y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Hola... yo por motivos de trabajo he tenido la suerte y la desgracia de vivir en distintas ciudades de España y segun el caso si he llegado a "sufrir" situaciones incomodas por ser homosexual. En mi caso nunca he tenido que ocultarme, tengo pareja estable y siempre en mi familia, en el trabajo y en mi dia a dia... lo he vivido de forma natural. Ser HOMOSEXUAL es simplemente tu manera de vivir, sentir, relacionarte como persona con los demas... y quien no lo vea asi, es quien realmente "SUFRE" tu condición sexual.

Gracias por tu comentario en mi blog... la pagina se llama: http://www.lastfm.es/.Aqui puedes crear tu reproductor de música gratis... Si te resulta más facil pincha en le mio ( asi me visitas otr vez..je,je,je) en CONSIGUE UNO y copia el codigo. Un saludo jose/kenzo

Desastrilla y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

bah, la sociedad esta llena de prejuicios absurdos, cada uno puede ser lo que quiera, porque somos dueños de nuestra persona y de lo que hagamos, pa eso esta la libertad cojones...a disfrutar y a pasar de todo lo demás, tú sé feliz todo lo que puedas y las ofensas y demás que te entren por un sitio y te salgan por otro :))) buen findeeeeeeeeeeeeeeee

K y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Hola amigo Manuel:

Pues es un tema muy a tener en cuenta, crean diferencias, crean malos rollos a un asunto unicamente de gustos, sólo eso.

Es triste, muy triste que existan estos casos hoy día, condeno y condenaré desde tu espacio o desde cualquier otro, cualquier acto contra el derecho de los humanos....
a ser eso mismo, simplemente seres humano (folles a quien te folles) siento la grosería eh?

Y nada más ojalá que nuestro papa NAZINGER, aprenda la lección aunque creo que no..

Sludos y besos amigos, feliz fin de semana

Martini y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Buenas.
En nombre de Bimbi y mío quiero darte las gracias por pasarte por nuestro blog.

Esperamos pronto tu canción y tu historia

Un abrazo!!