lunes, 13 de abril de 2009

¿Y SI FUERA...?

.
.
..........Son las siete de la tarde, estoy en la biblioteca de enfermería, pensando en el destino, pensando en las estrellas.
Cuántas veces en la vida, andando por la calle notamos esa brisa que nos empuja el alma y aprieta el corazón, esas cosquillas banales que te ponen nervioso, cuándo tu mirada se cruza con la de la otra persona. A veces, no le damos importancia y simplemente nos preocupamos en importar o parecer interesante, olvidando ínfimos detalles, que hacen que esa persona se aleje y desaparezca para siempre.
Como dice la canción, es la fuerza que te lleva, que te empuja y que te llena, que te arrastra y que te acerca a Dios. Es un sentimiento, casi una obsesión, es la fuerza del corazón. Ojalá pudiera decir que amo, ojala pudiera decir que quiero, pero tan solo sé, que quise y que ame y me conformo pensando que tal vez querré o amaré.
Las brisas, tristemente, vienen y van sin cesar, arrastrando sentimientos, suspiros y lamentos de un lugar a otro, penetrando en los rincones del alma más profundos y arañando con coraje el corazón, unas veces calman y otras hacen daño, pero tras una caída, hay que saber levantarse, tomar medidas y aprender del error.
Tan difícil es poder amar y querer a tu antojo a una persona, y gritar al cielo: "Te Quiero".
Tan difícil es quedarse atrapado por la brisa que te envuelve y te acerca a esa persona. La brisa es constante, igual que un sentimiento y una emoción, pero a veces estamos pendientes de otras cosas y cerramos las puertas a lo que verdaderamente importa.
.....Vuelvo en el autobús, derrotado mentalmente y cansado de un día de estudios, camino a casa, el autobús se para y suben varios viajeros, compañeros de la rutina y de los bostezos. De repente, un rostro diferente me mira y nuestras miradas se cruzan, de nuevo la brisa me golpea y hace cosquillas en mi corazón..... ¿Y si fuera...?.

1 De Mis Circunstancias, comentaron::

Perro y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Yo pienso que lo importante es ser sincero con uno mismo, que no siempre es tan fácil como parece...
Y si so,pla la brisa y te apetece gritar.. pues grítalo, el que va a perder por no hacerlo eres tu... Yo al mens procuro vivir así mi vida, en la medida de lo posible...