viernes, 3 de abril de 2009

LAS 4 ESTACIONES NO SON DE VIVALDI

.
La vida en 4 estaciones
.
..........PRIMAVERA.
.....Nací como si de una flor tratara, necesitaba riego de cariño y abono de amor diario, para ser grande, para ser buena persona. El sol me llenaba de alegría, hacía que mis raíces se hicieran fuertes y construyesen una base sólida en mi vida, para poder progresar y avanzar hacia un futuro digno.
La fragancia de mi jardín, era adorable y permanente. Mis modelos a seguir me acompañaban, bailoteando con el aire y recibiendo el agua y sustrato que necesitaba. El llanto del cielo, era oro liquido para mi cuerpo y alma.
Recuerdo con cariño mis primeros pasos, eran pasos torpes y tímidos, pero una mano me guiaba y me daba apoyo y confianza. Iba creciendo poco a poco con salud y con cabeza. Pronto empezaba mis primeras palabras, que tanta ilusión hacían a mis progenitores. La primavera avanza y yo con ella y pronto llego el tiempo de la escuela, de mis amigos e ir madurando como persona.
.
..........VERANO.
.....El sol irradia con fuerza mi piel, mi piel joven y adolescente. La vida sigue su camino y yo voy en ella, subiendo una escalera, puede ser corta o larga, pero una vez que subes, ya no puedes bajarla.
Mi vida adolescente va formándose y empiezo mi independencia, mi escapada del nido y mi primer vuelo en solitario. Me caigo, me levanto, tropiezo, me apoyo, vuelvo a caer y vuelvo a levantarme y a base de errores aprendo la asignatura de la vida.
Soy feliz como soy, jugando con las olas de la vida, acariciando la espuma del amor y acompañado por el sonido de la fauna social. Empiezo mis primeros contactos de amistad, mis contactos carnales, alegres, vivos. No me siento solo, me siento como parte del mundo que me rodea. Avanzo, consigo mis logros, mis metas, construyo mi futuro, mi vida....
.
..........OTOÑO.
.....Poco a poco, el tiempo va marchitando y envejeciendo mi vida y mi alma. Me siento algo viejo y cansado. Las cicatrices han dejado huella en mi cuerpo y poco a poco las hojas van cayendo al suelo y mi memoria se pierde en laberintos, a veces estoy en el pasado, otras en el presente y otras simplemente, dudo, sin saber exactamente donde estoy. No recuerdo las cosas, no se de donde vengo ni adonde voy. No tengo miedo, pues ya ni recuerdo el significado de esa palabra. Mucha gente me rodea, pero no se quienes son, a pesar de que ellos me llaman abuelo, me llaman papá o me llaman por un nombre que apenas se, si es el mio. El Alzheimer hace estragos en mi mente, pero ya estoy preparado para abandonar mi cuerpo e iniciar mi viaje eterno.
.
..........INVIERNO.
.....Mi estancia en la tierra termino hace un segundo, algunos lloraban mi partida, pero yo estaba alegre, feliz de como he vivido mi vida. No he sentido nada, solo una paz eterna y una sensación de eterno descanso. La nieve y el frío paralizan los sentimientos, haces que te olvides de las cosas y que añores el calor que te aportaban los tuyos tiempo atrás. Mi viaje comienza pero yo, lo estaba esperando incluso he llenado mi equipaje de experiencia y sabiduría, para facilitarme la estancia, en mi nuevo destino. No llores por que me haya ido, allí te estaré esperando para mostrarte y guiarte en tu camino.......

0 De Mis Circunstancias, comentaron::