miércoles, 1 de abril de 2009

SEXO EN EL EXTRANJERO

.
.
..........Ya mismo están aquí las vacaciones y con ellas, los viajes a países del extranjero. Por ello, a continuación os dejo una lista sobre "curiosidades" sobre el sexo en el extranjero, por si una vez en vuestro destino, os entra el "picorcillo" pues para poneros en sobre aviso y preveniros.
.
1. En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Las relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.
.
2. En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo. (Se supone que pintalabios no se usa, sino que coquetas)
.
3. Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias. Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera. (¿No existen alli algun "trapito"?)
.
4. La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación. (Suponemos que la decapitación del individuo, por que como sea la del "falo" mejor ni tocársela).
.
5. Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.
.
6. En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido. (¡¡¡Viva, esa política de igualdad, Viva!!!).
.
7. Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless. (Todo sea por aumentar las ventas, más aún en los tiempos que corren).
.
8. En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido. La primera vez que eso ocurra, su madre ha de estar presente en el cuarto para testimoniar el acto. (Eso es un estreno, por todo lo alto y lo demás es tonteria).
.
9. En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga relaciones con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo.(¿¿¿¿#@#!!!????).
.
10. En Maryland, los preservativos solo pueden ser vendidos en máquinas que estén dentro de locales donde se vendan bebidas alcohólicas. (es que una cosa, lleva a la otra o viceversa)
.
.....Así, que si tenéis pensado una escapada a estos países, tener en cuenta las leyes de cada uno. También deciros que no tengáis en cuenta lo que dice el pamplinas del Papa (La Raitzinguer) y usar preservativos.

2 De Mis Circunstancias, comentaron::

Perro y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Yo es que soy bastante más clásico en mis viajes, me gusta conocer España. De todas formas no tengo pensado viajar. Pero está bien saberlo.

Rehtse y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Dicen que no te acostarás sin aprender una cosa más, jajajaaja.
Pero en algunos paises son un poco cazurros por no decir en todos los que has nombrado.
¿Quien será el retrogrado que se ha inventado esas normas?

Un saludo,