martes, 14 de abril de 2009

PROFUNDIDAD

. .
Yo cavo.
.
Tú cavas.
.
El cava.
.
Nosotros cavamos.
.
Vosotros caváis.
.
Ellos cavan.
.
No es bonito, pero si profundo. ¿A que si?.
.
.
..........Hoy me espera una dura jornada laboral de 17 horas seguidas y he tirado de archivos y posteo este "poema", que me parece muy gracioso.
Pasad un buen día, os mando saludos circunstanciales....

6 De Mis Circunstancias, comentaron::

Desastrilla y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

jobar 17 horassssssssssssss??? ufff espero que te pasen al menos rápido...vaya tela...por cierto tienes razon, la poesia es profunda pero cosa fina ejejejeje venga que tengas un buen día tu tambien :)))

Algy_ y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

17 horas... casi ná... Ay, cómo es el sector sanitario de jodido!

Un cura y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Fantástico el "poema". Gracias por provocar una sonrisa.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Hola,jaja gracias por el post,bueno cuidate y suerte en la chamba bye

...Runagay y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Bueno,bueno, buenoooo, no estarás insinuando que la guardia de un equipo de dos/tres enfermeras que libran al día siguiente es como cavar, ¿no? jejejeje. Pero si somos las reinas de los DCCU, que ya quisiera yo algo de eso p´a mí. Bueno, coñas aparte, espero que te haya sido leve la guardia.
Besote.

2SOLESMUSICA y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

¿17? Qué diver... si se parece a lo que pasa en la serie House... está bien... En cuantoa la poesía... la profundidad de la misma me ha dejado hecho polvo... ya te contaré.