domingo, 26 de abril de 2009

CLAUSTROFOBIA

.
.
Me encierro,
me atrapas,
me coges,
no escapo.
.
Me falta el aire,
el aliento,
no respiro,
me asfixio.
.
Mi corazón se acelera,
late deprisa,
mi pulso se emociona,
lo siento, lo noto
le temo.
.
Vuelve a mi esa sensación
de muerte inminente,
lloro,
sudo,
tiemblo.
.
Grito en silencio,
susurro a voces,
la sangre se hiela,
el aire calienta,
se acaba.
.
Lloro,
sudo,
tiemblo,
grito,
me siento perdido.
.
Me vence,
me gana,
me derrota,
me encierro,
me atrapas,
no escapo,
no escapo
no escapo...
.

3 De Mis Circunstancias, comentaron::

Anónimo y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Epa amigo!!! arriba el animo, no deje que lo derroten, no se sienta vencido ni aún vencido. Besote.

Yolanda Padilla y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Pude sentir el encierro, el desespero y la angustia. Poco a poco esos sentimientos crecian y sofocaban mientras me hundia al mismo tiempo...

Yolanda Padilla y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Pude sentir el encierro, la agonia, el desespero. Lentamente esos sentimientos fueron asfixiandome, sofocandome hasta q tambien me hundi. Muy poderosas tus palabras!