jueves, 23 de abril de 2009

HIMNO ENFERMERO


Yo no maldigo mi suerte
Porque enfermero nací
Si me llaman ATS
A ostias le pongo a parir.
.
No me da envidia el dinero
Porque de orgullo me llena
Ser el mejor enfermero,
De toda la sala de urgencias
De toda la sala de urgencias.
.
Llego a la sala cantando
Mientras pongo una sonda
El médico se queda mirando
Viendo al enfermero trabajar
Y cuando siento una pena
Lanzo al cielo mi cantar:
.
Soy enfermero,
Y temple mi corazón pinchando las venas,
Soy enfermero,
Y poniendo sondas y vías me quito las penas
Soy enfermero porque a mi nada me espanta
Y solo quiero el sonido deeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
mi ambulancia!!.
.
Compañero, tu valora y diagnostica
Mientras, termino
Que al compás del suero quiero
Repetirle al mundo entero
¡YOOOOOOOOOOOOO! ¡SOY ENFERMERO!!!
.
Viva la Enfermería Española
.
Nota: Lease entonando la canción de Yo soy Minero (Antonio Molina)
Autor: Anónimo

1 De Mis Circunstancias, comentaron::

MARIETA y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Me partooooooooooooooooooo