miércoles, 15 de abril de 2009

DESDE LA LUNA

.

.
..........Me animo a escribiros desde la Luna, no se por donde empezar, todo esta muy tranquilo y sereno. Caminar por su superficie me relaja y me llena de placer.
Las estrellas me rodean desde el infinito, las siento cerca, casi las puedo acariciar. Es un momento mágico e inolvidable y quiero compartirlo con vosotros.
Las vistas desde mi situación son increíbles, Venus y Marte se mueven como si estuvieran danzando un baile de cortejo. La Tierra, se ve tranquila y elegante, señora de si misma y dueña de su rumbo y destino.
En la Luna, mi luna, la gravedad cero me hace moverme en un libre albedrío interesante. Las perspectivas visuales van cambiando, el Sol, aunque lejano, calienta y se refleja en la superficie, por eso brilla de esa manera especial.
Un haz de luz marca un camino, paseo por el sendero señalado y al fondo veo una sombra quieta, serena y tranquila.
Me acerco a ella y te veo a ti, triste y solitario.
No llores por tu destino, sonríe por estar vivo, de sentir y sufrir. Agarrate de mi mano que tengo miedo del futuro, comencemos a andar juntos y dejate llevar por la gravedad, que la luz atraviese tu alma y oprima tu corazón.
Ahora, es el momento, besame despacio, susurrame al oído y yo te seguiré por los confines del Universo....

2 De Mis Circunstancias, comentaron::

Xim y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Como de costumbre : PRECIOSO, lo primero que me vino a la cabeza después de leerlo fue el título de aquella canción de Bowie de los setentas:
-Fantasía de la Edad Lunar...
Que bien escribes...bss...XiM

Tomás y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

buenas ¿que tal??

Me preguntaba si en esa luna tuya se venden parcelas con vistas

un saludo