lunes, 23 de febrero de 2009

YO ME MASTURBO



Me animo a seguir creando confesiones, mis propias confesiones. Hoy quiero compartir que me masturbo, en ocasiones lo hago con mucha frecuencia, pero no se trata de una masturbación física ni de ser atrapado bajo los brazos de Ónan. Mi paja es mental, es una lucha interna de ideas y pensamientos. Un "brainstormig" personal, para aclararme los pensamientos. Tengo muchas ideas, planes reflexiones, que me acosan a millones, todos de golpe, todos de una vez.
La abundancia es tal, que a veces me absorbe toda la energía, me pierdo en mi mente, me nublo hasta el alma.
Os animo a que de vez en cuando limpiéis los conductos de la mente, a base de pajas, dejarse atrapar por el onanismo mental y cuando la "corrida" salte, todo sera más limpio, más claro, menos abrumador. Tampoco hay que abusar de las masturbaciones, pues claro, ello supone un esfuerzo general que te deja exhausto, cansado, pero a su vez, vuelves a sentirte libre, dejas de estar atrapado en tus propios pensamientos.
La primera vez, cuesta mucho, pero a base de entrenamiento uno va cogiendo pericia y la puedes hacer a solas o acompañado, en el coche o en la casa. Yo aconsejo que lo hagas en la intimidad, a solas contigo mismo, conviertete en todo un onanista, en todo un experto y deja que la eyaculación manche tu cuerpo y limpie tu mente. Recuerda que una vez al año, no hace daño.
Bueno os dejo que ahora me toca volver a masturbarme y aclarar un poco que hacer con mi vida.

1 De Mis Circunstancias, comentaron::

Perro y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

jajaja Joer, Tengo que admitirlo....que fuerte...yo también me masturbo y lo cierto es que mucho más de lo que pensaba jajaj
es agradable saber que no lo hago yo sólo, y que es algo compartido ;)