miércoles, 18 de febrero de 2009

SI, SOY GAY ¿Y QUÉ?...

Rojo: la vida y sexualidad.
Naranja: la salud.
Amarillo: el sol, la energía.
Verde: la naturaleza.
Azul: el arte, la expresión.
Púrpura: el espíritu y la armonía.
-----------------------------------------------------------------------------

Si, soy Gay ¿y qué? me siento orgulloso de serlo, es más, no tengo complejos de como soy y si volviera a nacer seguramente, sería gay.
En esta época, dónde cada vez más se va perfilando una liberación de nuestro colectivo, yo quiero pronunciarme y hacer ver que no solo me siento orgulloso de serlo, sino que además soy feliz.
No quiero que crean, que con esta entrada, estoy saliendo del armario, pues las polillas, me echaron ya, hace algunos años. :)
Recuerdo el día que se lo dije a mi hermana Silvia, la cuál ya lo sabía (muy intuitiva ella) y el día que se lo dije a mis padres, también lo recuerdo a la perfección, quizás no fue la mejor forma de hacerlo, pero las palabras salieron todas una tras otra y ya no hubo vuelta atrás. Ese día lo recordaré hasta mi último día, pues sentí en mi cuerpo liberación, alegría, miedo, pena, euforia, diversión, como iba pasando de un estado a otro en cuestión de segundos.
Mi familia, amigos, y entorno me aceptaron tal como era, si se hubiese cerrado alguna puerta, solo me habría dado cuenta que no merecía la pena que estuviera abierta, por suerte, no fue así. Tan solo quiero que aquellas personas que estén reprimidas a causa de su condición sexual, animarlas desde aquí a que vivan su vida, que se liberen, vida solo tenemos una y hay que aprovecharla. Nos pasamos el día intentando aparentar lo que no somos, y la vida se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos. Luego llegan las quejas, los “tendría que …”. Somos gente normal, nacimos así y nos gustan los tíos, y a ti irte de caza y ver el fútbol, y no por eso eres un apestado social. La homofobia existió, existe y existirá, pero tan solo son unos descerebrados que ya que no saben disfrutar de su vida, se encarga de fastidiar la de los demás. Yo por mi parte, nunca he sufrido directamente rechazo ni ataque homófobo alguno, pero si lo he vivido indirectamente, a través de vivencias de mis amistades, comentarios televisados, etc. Sin más dilaciones, solo daros las gracias por aceptarme y compartirlo conmigo, gracias por todo y nada. Os quiero

0 De Mis Circunstancias, comentaron::