lunes, 12 de octubre de 2009

EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA

.
.
.
.
.....Bueno, pues he tardado mucho en escribir por que estoy atravesando una etapa de cambios y nuevas direcciones.
Este año, me he matriculado en Bellas Artes, ya se, que no tiene nada que ver con la Enfermería (profesión que adoro y de la cual estoy cada día más enamorado). Pero era una espinita que tenía clavada y la tentación pudo conmigo. Aún no hemos empezado el curso, me queda algo menos de una semana, pero la ilusión me mantiene con ganas de abarcar esta nueva meta. Ya os iré contando conforme avancen los proyectos.
Pintar, siempre me gustó mucho, mi último cuadro es el de la imagen de arriba, quiero compartirlo con vosotros, porque formáis parte de mi universo, los hay muy cercanos otros que físicamente están a miles de kilómetros de distancia, pero vuestras visitas diarias hace que crezca cada día un poquito más.
Espero ir apareciendo con más frecuencia a partir de ahora, pero este verano ha sido un poco movido (como los que a mi, me gustan).
Daros las gracias por vuestro apoyo y comentarios.
Yo no sería el mismo, sin vuestras, nuestras, circunstancias.
Gracias a todos de nuevo.

4 De Mis Circunstancias, comentaron::

Anónimo y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

que chulo tu cuadro tio, me ha gustado mucho. espero que la nueva etapa que comienzas sea bien prospera.

Un beso cielo

Xim y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Pues Feliz nueva etapa y suerte con los estudios, por cierto, el toque personal al cuadro de Klimt es muy interesante, es uno de mis pintores favoritos junto a Egon Schiele y Dalí... Bueno, nos leemos...SaLu2...

Xim

Unknown y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

... Animo y adelante... En la vida surgen ocasiones, circunstancias y necesidades que tenemos ocasión de vivir, a veces dejamos pasar cosas que con el tiempo recordamos y quiza nos arrepentimos de no haberlo hecho... por lo que creo que es mejor vivir todo lo que nos puede aportar algo, dejar de hacerlo siempre esta en nuestras manos, pero volver atras,en el tiempo, por el momento es imposible...Asi que porque no?. UN saludo y a por todas. Bsos

Mike Medianoche y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Vi el cuadro por fb y me encantó... ^^

Un beso, Manolo, y vuelve a escribir a menudo como antes! :P