martes, 8 de septiembre de 2009

AMOR CLANDESTINO

.
.



.
Temo perderme en mis pensamientos, temo alejarme de ti, perderte en la nada y no poder seguir. Me conformo con mirarte de reojo y a escondidas y entristecerme en las despedidas.
.
Vives tu vida ajeno a mi, con alguien más a tu lado y mientras, yo, tengo que asumir que de ti me he enamorado.
Maldito destino que cruza mi camino, que impide seguir el tuyo, como un fiel amigo.
.
Amor clandestino, me ha tocado vivir, siendo normales, nos entregamos a deseos carnales, a miradas lascivas, a caricias furtivas, a besos apasionados, ajenos a un mundo hipócrita, ajenos a un mundo al revés, donde lo malo es lo bueno, dónde lo que parece, nunca lo es.
.
Amor clandestino, es el que me das y el que yo te doy, fuera del camino que marca la ley, dentro de lo prohibido. Te siento y te obedezco, pues tuyo soy, odio vivir así eternamente, pero así he nacido, así he escogido.

Amor a escondidas y caricias prohibidas por la sociedad, por una puta sociedad intolerante, que arde, que quema, que mata.
Amor censurado que mucho ha durado y no acabara, vivirá eternamente bajo el infierno que lo azota, perdurará en el espacio y tiempo, mientras yo viva, mientras yo sea recordado, mientras tu vivas, mientras tu estés a mi lado.

2 De Mis Circunstancias, comentaron::

Anónimo y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Que dificil y doloroso es cuando amas a alguien y no lo puedes decir, no lo puedes vivir y no lo puedes sentir.

Un besito cielo

2SOLESMUSICA y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Bueno canta conmigo... en 2soles