domingo, 25 de octubre de 2009

Y tú, ¿A que juegas?

.
.
.
.
..........La vida en sí, es un reto, una partida, dónde nosotros, somos las piezas de un juego con final anunciado. Cada día me siento más humano y participe de la jugada, quiero mojarme, quiero opinar, sentir y odiar, todo a la vez y todo por separado, empaparme de mi entorno, subir y bajar las cuestas de la batalla, pero siempre, pensando en ti y en nosotros.
Hoy, me acorde de ti, de cuando jugábamos a escondidas, de cuando nos hacíamos trampas, zancadillas, pero otra vez estábamos en pie y en lucha.
Temía haber olvidado aquellos momentos de unidad, de juego, de vicio, de amor....
Pero las cortinas del recuerdo, vuelven agitar mi mente, la brisa las mece lentamente, permitiéndome observar de nuevo el viaje foto a foto, instantánea a instantánea. Hay fotos marchitas, opacas, traslucidas o borrosas, esas no merecen la pena volver a ser vistas, volver a ser visitadas. La que me importan son aquellas que mantienen sus coloridos, incluso apostaría que ahora son incluso más llamativos, vistosos.
El juego nunca se olvida, las reglas son las mismas, pero el miedo vuelve a la mente.
Miedo a fallar de nuevo, a no saber interpretar las normas, tus normas. Miedo a cometer los mismos fallos, a errar nuevamente en cada oportunidad que nos brinda el destino. Miedo a no ser participe de cada jugada, de cada movimiento, cuál ínfimo pero no por ello, menos importante.
Quiero jugar contigo nuevamente, sentirme atrapado en los deseos, vivir unas olimpiadas nuevamente, pero dudo si llevarlo a la realidad o mantener la ilusión mentalmente, por que aunque ambos sabemos jugar, cada cual, tiene su forma y su estilo, pero para variar, yo sigo con mis dudas, mi mente sigue con sus dudas, mi corazón sigue con sus dudas y ambos nos preguntamos mutuamente: Y tú, ¿A que juegas?...

0 De Mis Circunstancias, comentaron::