lunes, 11 de mayo de 2009

SED DE BESOS

.
.
..........Hoy desperté empapado en sudor. Desperté recordándote, recordando tus besos.
Ultimamente, no se que pasa en mi interior pero el recuerdo de aquellos días, me atormenta y eleva mi libido a lo extremo. Recuerdo el calor de tus besos, la humedad de tu lengua buscando la mía. Siento el tacto de tus labios gruesos, frente a los míos. Recuerdo con exactitud el molde de tus labios, el sabor de tus besos y el calor de tu ser.
Aún me siento atrapado en la espiral de seducción en la que era arrastrado con cada beso que me dabas. El calor interno fundía nuestros labios, las lenguas retozaban en busca de una salida, la saliva lubricaba cada instante, hasta hacerlo eterno.
Los besos siempre eran el principio y el final de nuestros encuentros y escarceos. Eran como el telón de apertura y cierre de una obra maestra.
El sabor dulce al principio, que poco a poco pasaba a ser almizclado, fruto de la pasión, de dos cuerpos jóvenes, deseosos de estar lo más unidos posibles.
Aún te recuerdo y aún quiero seguir besándote, sintiéndote mío, en mi interior. Dueño de mis actos y voluntades.
Besame tonto...

2 De Mis Circunstancias, comentaron::

Unknown y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

ains... los besos y todo lo que decimos con un simple contacto de labios que sabroso es besar , donde sea , la frente, las mejillas, los labios, las manos ,las palmas de las manos.

Un chico de Lima y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

muy buen post... demasiado bueno!

de hecho, me gustan mucho los besos y siento que no sólo puedo expresar cariño y amor ya que puedo ir más allá...