jueves, 21 de mayo de 2009

¿HABLAR DE AMOR?

.
.
.
.
..........
Hoy no quiero escribir sobre amor. Siempre tengo la cabeza llena de mil historias, de cuentos de hadas y príncipes, de ilusiones, de reivindicaciones que deberían ser leídas, de traiciones, de alegrías y de penas, etc...
Muchas veces, me pongo frente al escritorio del blog y comienzo a escribir sobre lo que me pasa, lo que pienso en ese mismo momento, y hoy he decidido que no quiero hablar del amor. Últimamente, me es imposible hacerlo, porque cuando me siento frente al blog sólo pienso en escribirle, y comienzo a explicar al mundo entero cuánto le quiero. No estaría tan mal, si no fuese porque las palabras y recursos están agotados y su amor no merece la superficialidad de mis versos. Deseo dedicarle algo tan sentido que, como otras veces me ha sucedido, llore y sufra a la vez que escribo.
Pero no puedo porque mi mente está enfrascada, en las historias banales, que se encierran y no quieren salir, y la poesía que rodea a mi alma , ya cansada, se fue a dormir. Yo quiero escribir sobre otras cosas, pero le amo y le extraño tanto, que no puedo olvidarlo. Para mi es una persona tan especial que es imposible apartarlo de mi mente. Mis letras o ideas, tienen deuda con él y por ello quiero escribirle y contarle en todo momento.
Y ya veis, haga lo que haga, siempre acabo hablando de amor...

0 De Mis Circunstancias, comentaron::