martes, 12 de mayo de 2009

DIA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERIA

.
.


.
12 de Mayo: Día Internacional de la Enfermería
.
Porque orgulloso me encuentro,
pleno y lleno de emoción.
Quiero con versos sencillos
dar vuelco a mi inspiración.
.
Y ofrecer a la enfermera,
esta glosa de ocasión.
Si la justicia social,
aquí fuera de primera.
Yo pondría como ejemplo a
una eficiente enfermera.
.
Porque es útil, filantrópica,
samaritana y pionera,
Mal pagada, marginada,
y con precarias fronteras.
.
En un mundo boca abajo,
sin éticas ni banderas,
donde enfermar es un lujo,
y el blasón es la cartera.
,
La alcurnia, la corrupción y el lucro.
La meta plena. Por eso, ante tanta escoria,
y tanta fluidez rastrera,
Si la justicia social,
Aquí fuera la primera,
.
Yo tendría como ejemplo.
A una eficiente enfermera.
.
..........Felicidades a todos mis compañer@s de profesión, por seguir luchando en superarnos y crecer en conjunto. Gracias por ser como sois, por trabajar como trabajais y por sacar hacia adelante, los servicios donde estáis destinados. Feliz día de la enfermería Compañeros...!!!!

1 De Mis Circunstancias, comentaron::

Unknown y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

FELICIDAES TIO, POR AHCER UNA LABOR DE BIEN PARA NUESTRA SOCIEDAD, FELICIDADES POR TU DIA MANOLETE