.
..........Shhhhh shhhhhhh, Silencio.
No le digas a mi madre que estoy saliendo del armario. :)
.
Ni años ya, que hace que "salí del armario" y para muestra un botón o mejor dicho las fotos de arriba.
Algunas personas, viven su condición sexual desde lo oculto y con una privacidad casi religiosa. Yo respeto la decisión personal de cada uno, la decisión de no ir alardeando su vida privada ni dando explicaciones a nadie. Pero a su vez, pienso que cada uno debe ser sincero consigo mismo y encontrar su felicidad plena.
Hoy en día, los tiempos corren y avanzan a un ritmo pavoroso y con ellos la aceptación social de la homosexualidad, o por lo menos así he vivido yo mi propia sexualidad.
No tengo que dar explicaciones a nadie, ni llevo un cartel o letrero luminoso que dice "Hola me llamo Manolo y soy Gay", pero si tengo que hablar con alguien sobre mi pareja y me tengo que referir a él como chico, lo hago y punto. Pese a quién le pese. No invento novias ficticias ni nada por el estilo. Procuro e intento ser feliz y vivir mi vida tranquilamente junto a mi novio. Es más soy tan feliz como soy que si volviera a nacer, no me importaría lo más mínimo volver a ser gay.
Cada cual a lo suyo y si quiere quedarse dentro de un "armario" pues que lo haga y se quede a la sombra, perdiéndose la libertad de ser feliz y vivir plenamente. Seguro que las polillas, tarde o temprano lo echaran a patadas....
.
Pd: Las fotos son de un amigo del universo blog.
Gracias Armando. Y viva México cabrones!!!!!
4 De Mis Circunstancias, comentaron::
Enhorabuena. Una apología muy emotiva y apasionada de la forma de vida que has elegido, si bien resulta redundante por la exclusión que se hace de otras opciones distintas a la que defiendes, probablemente no elegidas tan libremente como la tuya.
Saludos.
Sólo tenemos una oportunidá pa protagonizar cada segundo de esta película que es la vida de cada uno... Totalmente hay que aprender a ser feliz, porque cada momento que no seamos totalmente felices es un puto desperdicio irrecuperable ;D Muacks
Yo no creo que una persona que se siente atraida por otra de su mismo sexo tenga que ocultarlo y tenga que se infeliz el resto de su vida.
Yo soy heterosexual pero si tuviera otra condición sexual la viviría con total plenitud.
Pero que coincidencia de pensamiento!
Muy bien Manolo!
Un abrazo
Publicar un comentario