sábado, 18 de abril de 2009

ADIOS CARIÑO ADIOS

.
.
..........Recuerdo el día en que te conocí, aquel día el cielo estaba claro y un sol brillaba en todo lo alto.
Los pájaros piaban y revoloteaban entre las ramas de los arboles, cómplices de nuestras miradas y sonrisas, cómplices del día en que te conocí.
Ese día, se quedó guardado en mi memoria, como uno de los días más gratos y felices de mi vida y aún hoy por hoy, cierro los ojos y revivo cada detalle, cada momento de aquel caluroso día de abril.
Recuerdo con cariño como me mirabas y me sonreías, sabías perfectamente como me encontraba o lo que iba a decir con solo mirarme a los ojos. Nuestra complicidad era mutua y desde el primer momento que te vi supe que eras el amor de mi vida.
Nuestra relación era mágica, parecida a la que se vive en un cuento de hadas. Nos unía una buena amistad y una relación basada en el respeto y la fidelidad.
Tuvimos muchas vivencias, a cuál mas variada y distinta. Atravesamos etapas de risas y llantos, alegrías y penas. Pero los dos aguantábamos bien nuestro mutuo viaje en la montaña rusa de los sentimientos.
Recuerdo perfectamente, el día en el que estando en casa llegabas corriendo y nervioso, rebosante de felicidad, para decirme que por fin habían aceptado tu solicitud de empleo en el extranjero y que te marchabas en breve para empezar a trabajar.
Me alegraba por ti y me entristecía pensar que iba a estar lejos tuya durante un tiempo, pues cuando acabase el verano me reuniría contigo y comenzaríamos otra nueva aventura juntos.
El día que marchabas en avión, iba a ir a despedirte al aeropuerto, al salir del trabajo, sin pasar siquiera por casa, pues quería estar el máximo de tiempo contigo. Ese día que tantas veces he recordado y recordaré, parecía que en el cielo había alguna alineación planetaria especial, que provocaba que todos mis planes se derrumbasen de un solo golpe, como si de un castillo de naipes tratara, e impidiera que pudiera despedirte.
Primero, por que salí del trabajo, con más retraso de lo habitual, pero es que las cosas se complicaron al final del turno.
Segundo, por que una vez en carretera, había un atasco inmenso y por más que quise no pude correr lo suficiente para llegar a tiempo.
Tercero, por que cuándo me llamaste al móvil para decirme que tenías que embarcar, que no pasaba nada, que fuese tranquilo, que ya me llamarías cuando llegaras y justo en el momento que te iba a decir lo que te quiero, la dichosa batería del móvil dejo nuestra conversación partida en dos y no puede decirte nada.
Cuarto, por que jamás iba a pensar, que nunca más iba a volver a verte, jamás hubiese pensado que tu avión no llegaría a destino y perdieses la vida solo, rodeados de personas que no conocías y camino hacia un país nuevo con la ilusión de una buena oferta de trabajo.
.
Recuerdo estar en casa, esperando tu llamada. De repente, el móvil sonó y salí corriendo con la ilusión de escuchar tu voz al otro lado de la línea, era un número oculto y al descolgar, una voz seria que no era la tuya, me comunicaba la triste noticia de tu accidente aéreo. En ese momento mi vida se partió en dos, igual que el fallo de la batería en el móvil, partió en dos nuestra conversación.
.
..........Hoy día, de esto ha pasado ya muchos años y aún te recuerdo, a ti y a tu sonrisa, a nuestros planes y nuestras vivencias juntos. Muchas veces estando a solas, pensando en nosotros, ha pasado un avión cursando el cielo, el viento a empezado a mover las ramas de los árboles y entre los ruidos que me rodeaban, he podido distinguir tu voz, transformada en ulular del viento que me decías: Adiós cariño adiós.
Y yo con lágrimas en los ojos te contestaba, hasta luego cariño, hasta luego.....

2 De Mis Circunstancias, comentaron::

Unknown y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

esta hermosa la lectura se me salieron las lagrimas , fue uan situacion perosnal? espero no?

saludos manu

Rehtse y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Precioso y triste post, amigo.
Me has hecho llorar recordando no a una pareja, sino a un cuñado mío que perdió la vida con 17 años en un accidente.
Tan solo decirte que seguro que esta persona siempre estará al lado tuyo para ayudarte y seguro que no te susurra adios cariño adios, sino te sigo queriendo y hasta siempre.

Un beso,