lunes, 25 de mayo de 2009

COSAS DE MADRES...

.
.
.
.
Todo lo que hoy en día sé, me lo enseño mi madre. Ella siempre tuvo la respuesta idónea a todos mis problemas y dudas.

MI MADRE ME ENSEÑÓ

-APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si os vais a matar, hacedlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

- RELIGIÓN: "Reza para que esta mancha salga de la alfombra."
- RAZONAMIENTO: "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"

- PREVISIÓN: "Asegurate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente. "

- IRONÍA: "Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de verdad."
- AHORRO: "Guardate las lágrimas para cuando yo me muera!!!" .

- ÓSMOSIS: "Cierra la boca y come!!!!!"
- CONTORSIONISMO: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"

- FUERZA Y VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."
- METEOROLOGÍA: "Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."

- VERACIDAD: "¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"

- MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
"Deja de actuar como tu padre!!!!!"

- VENTRILOQUIA: "No me rezongues, callate y contéstame: ¿por que lo hiciste?"

- LENGUAJE ENCRIPTADO:"No me, no me... que te, que te..."

- ODONTOLOGÍA: "Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"

- GEOGRAFÍA:"¡Como sigas así te voy a mandar de un guantazo a que des la vuelta al mundo, vas a ir de España asta Australia pasando por la india y aterrizando en América."

- BIOLOGÍA:"¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"

- LÓGICA: "Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"

- RECTITUD: "Te voy a enderezar de un tortazo!!!"
¡¡¡Gracias mamá!!!

0 De Mis Circunstancias, comentaron::