viernes, 20 de febrero de 2009

HOY HE MATADO....


Hoy he matado, lo confieso, me declaro culpable, por haber matado..... Al principio, pensé que era un sueño, que yo no era capaz de estar haciendo eso, pero por más que me pellizcaba no conseguía despertar, más que nada, porque ya estaba despierto, no era un sueño. Lloré, reí, pasé por muchos estados de ansiedad, pero a la vez el placer de estar matando me invadía y lo peor, es que disfrutaba, es que hasta me gustaba. No se si acudir a algún médico para que me explique lo que pasa, mejor aún a un psiquiatra, que invada mis recuerdos, mi mente y encuentre el detonante que me lleve a hacer estas fechorías. Creo también, que debo acudir a la policía o algún órgano competente, porque matar por matar, incluso creo que hasta lo he hecho con alevosía, no debe de ser del todo, muy legal. Me siento mal, muy mal, pero a la vez quiero repetir, me ha encantado lo que he vivido, tenía la sensación de que matando era todo un experto, que no era mi primera vez, pues me movía muy bien por el terreno, hasta me he visto muy desenvuelto. Tengo miedo a que esto se convierta en un vicio y necesite mi dosis diaria igual que como si de una droga se tratase. En esto se me va el dinero, el tiempo, dejo a un lado mi casa, las cosas por hacer y yo por ahí matando. Quién me lea pensara que estoy loco, pero si, es verdad que lo estoy, estoy loco por volver a la calle y matar de nuevo, incluso creo que he tenido una erección mientras lo hacía. Esto me sobrecoge, me llena, al final me convertiré en un monstruo, saldré a la calle nada mas que para matar y matar, no quiero abandonar mi trabajo por ello, pero seguro que al final mi adicción me superara y sera ella la que me controle. Hoy lo he estado haciendo solo, pero me apetece quizás, más aún, hacerlo en compañía de los míos, de mis amigos, mi familia, me da igual cuánto más seamos y mejor lo organicemos, mejor lo pasaremos. Antes de escribir esta confesión, me he duchado para eliminar rastros de mi acción vespertina, pero soy como un animal, que quiere que su cuerpo siga oliendo a delito, sin avergonzarse de ello. Además creo que esta noche repetiré, esta noche voy a matar seguro, será mi segunda vez, pero no creo que sea la última, en esto creo que voy a ser bueno, muy bueno, me llamarán asesino, matón, criminal, homicida y todos los sinónimos que haya por haber.

Bueno, he de confesaros que esta noche saldré a matar, a matar el aburrimiento, a ver que os creíais?...... ¿Entonces qué?, ¿Venís a matar conmigo?

0 De Mis Circunstancias, comentaron::