miércoles, 8 de diciembre de 2010

DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS...

.
.
.
"Ay amor: perjuro, falso y traidor.
Enemigo de todo lo que no es mal.
Desleal, al que tiene ley contigo,
falso amigo, al que te das por mayor.
Ay amor: perjuro, falso y traidor"
.
.
.....He soñado que me atrapaba ese ser que me agita el alma con solo pensar en el. He soñado ser su única presa; presa de un instinto animal, arrebatador y doliente, que me arranca la piel a tiras para después coserla con pasiones prohibidas. He llegado a soñar que revuelve mis sentimientos, que me hace vomitar incluso mis fantasías más depravadas y ocultas, para después dármelas a cucharadas arrebatando cada beso de mi boca, mordiendo hasta sangrar mis labios que son los suyos.
.
.....He soñado que era cazado por un ser increíble, que limitaba todos mis movimientos y me manejaba como una auténtica marioneta a su antojo. Me arrastraba a un rincón oscuro y cálido, me llenaba de lujuria y deseo, saciaba mi sed en cada abrazo, en cada gesto, en cada embestida. No tenía miedo, estaba muy cómodo teniéndolo cerca, era mi guardián y mi protector. Más que pánico sentía amor, deseo y pasión.
.
.....He soñado que me drogaba con palabras precisas y con el arte de un maestro sabio y entregado, que sabía lo que hacía en cada momento. Tendía su mano para que me agarrase mientras cruzábamos un mar enfurezido y batido por oleadas de placer. Supo darme todo lo que tenía, robo mi último suspiro mientras las palabras mudas golpeaban mis oídos.
.
.....He soñado que me me deseaba, susurrandomelo al oído mientras yacía desnudo junto a mi cuerpo. El calor de sus ojos atravesaba mi pecho y se hundía en mi corazón, el cual no opuso resistencia ninguna y se entrego en cada latido a su mirar. En un mar de dudas arrojo todos mis miedos y relleno los huecos con sueños por conseguir y conquistar.
.
....He soñado que me tenía atrapado de por vida, alimentandome día a día, para que llegado el momento me consumiese en vida con el. Tocaba mi cuerpo con sabiduría y bienhacer, haciendome sentir único e importante bajo su mandato y orden. Su trato era correcto en cada momento sin aparentar que era una lección aprendida.
.
.....He soñado que arrebataba mi mente para hacerse dueño de ella, que impregnaba mi sangre de su esencia para estar siempre recorriendo cada rincón de mi cuerpo, encendió mi vida con solo dedicarme una sonrisa e incluso se transformó en aire para llenarme los pulmones con su aroma.
.
.....He soñado que conquistaba mi reino a base de verdades y fidelidad, tiraba los muros construidos en un pasado como sistema de protección, para facilitar el paso hacia mi interior, buscaba energicamente la entrada con ansias de estar refugiado y protegido sin mencionar desde donde huía.
.
.....He soñado hasta que desperté y al verte supe eras tu, el protagonista de mi sueño. Decirte que porque no, ser también el protagonista de mi vida y mi cuerpo, pues tu has sido quién ha conseguido que olvide mi pasado con solo un beso.

2 De Mis Circunstancias, comentaron::

EG y ML y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Si quieres leer experiencias personales sobre el amor, las relaciones o las parejas, visita nuestro blog, prometemos que no te dejará inmune.
http://ardiendoeneldeseo.blogspot.com/

let_i y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Recién leí la novela, solo puedo decir algo: gggggggggggrrrrrrrr

Un saludo