sábado, 13 de febrero de 2010

DETALLES

.

.
.
..........A veces, los pequeños detalles son los válidos e importantes. Muchas veces nos sentimos rodeados de cadenas, demasiado pequeñas para sentirlas hasta que llegan a ser demasiado grandes para romperlas. Son esos pequeños detalles, los que mueven el mundo a su antojo. Pequeños detalles que nos dan y nos quitan la vida, la voz y el voto.
Desde pequeño crecí rodeado de gente muy grande, me fascinaba escucharlos y aprender de ellos, pero era en mis ratos de soledad cuando más aprendía a mi libre estilo y a mi forma, recuerdo observar todo mi entorno, cada rincón escondido de mi calle era un micro mundo por estudiar, por visitar. Me dejaba llevar por los vaivenes de la imaginación, unas veces eran viajes largos, otras cortos, muy cortos pero ambos muy fructíferos para una cabeza loca como la mía.
Eran esos detalles, los que me hacían feliz. No me importaba el dinero, ni las golosinas, simplemente era feliz con un lápiz y una hoja de papel, en la cual volcar mis ideas a base de frases mal construidas y dibujos a medio hacer.
Era mi forma de construir mi mundo, ser dueño y amo de el. Lo podía modificar libremente de un día para otro o en cuestión de segundos, ese era mi sueño, esa era mi libertad.
.
Habia veces que los pequeños detalles eran impalpables a primera vista, otras eran demasiado evidentes como para ser considerados pequeños, pero a fin de cuentas, cada uno tenia su lugar propio e intransferible, cada uno tenia la misión de ser entendido y llevado a cabo. Ni el tamaño ni el orden de jerarquía tenia importancia pues ya he dicho, que todos eran un todo, todos eran importantes.
Por eso desde aquí, te digo que observes bien tu entorno, sobre todo a la hora de tomar decisiones, a veces los detalles más insignficantes son los que te ayudan a tomar la correcta decisión.

5 De Mis Circunstancias, comentaron::

Mamen y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

No sé si ha sido una simple consecuencia, pero me ha resultado increible...Tantas veces se me han cruzados estos mismos pensamientos que parecia que a las vez que leía dibujaba mi memoria... No sé quien eres pero me da hasta miedo saber que hay alguien que observo algo de manera tan identica a la que yo lo he hecho tantas veces.

Mamen y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Manuel una coincidencia terrible!! por el facebook he visto que eres malagueño, buena tierra, yo estudie alli mi licenciatura, Publicidad. Tb vivi en Tenerife 5 años, en Los Cristianos y En Santa Cruz la última etapa, pero esa no es la coincidencia. Lo mas increible es que he trabajado dos años en hospiten sur, cuando he visto tus fotos en tu muro... no me lo puedo creer. Que tienes una vida paralela a la mia??? Yo trabaje en la recepción de consultas externas, no sé si hemos coincidido pero me parece muy gracioso...

jhonixxx y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

gracias manuel por abrir esta puerta de tu casa blog a los q pasamos por aqui incluso tus recetas........

me encata malaga he estado estos dias atras alli ahora hoy lunes celebrando ya en casa la pascua con ona de chocolate os invito a mamen y a ti a un trocito

gracias y a compartir
chao

Nyere y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Esos pequeños detalles, esas pequeñas cosas que le dan a la vida su chispita de magia. Que sería de nosotros sin esos pequeños detalles que nos muestran que hay vida más allá de los 40 principales!!
Un beso enorme de tu core-palmi, ;)

Romina y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Hola

Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! rominadiazs@hotmail.com