viernes, 30 de enero de 2009

INICIANDIO MI NUEVO CAMINO ......

Bienvenidos a mi blog, cuya finalidad no es otra, que la de compartir mis ideas y opiniones, mis cuadros, dibujos, pensamientos y sentimientos, noticias, criticas de cine, lecturas recomendadas y un largo etc...
Empiezo un poco verde en mi yo como blogger, pero espero que poco a poco, con vuestras criticas y consejos vaya mejorando. Este blog no se basa en ninguna idea política, es un blog personal, para compartir sentimientos y sensaciones, aptitudes con vosotros. Quiero enseñaros mi vida, a traves de mis vivencias y mediante la escritura, espero llegar a confesaros mi ultimo secreto e invitaros a mi "rinconcito".

Espero que sea de vuestro agrado.
Un saludo y Mil gracias.
Manolo Benjumea Reyes

0 De Mis Circunstancias, comentaron::