jueves, 5 de marzo de 2009

RECETA PARA EL MAL ALIENTO


Gracias a Dios, yo no padezco de mal aliento, pero si de otras muchas cosas, que de momento me las iré callando que uno tiene sus secretitos.

Hoy fuí a la calle y un señor me pregunto por una dirección y cuanto más me hablaba mas me invadía ese tufo, yo con el estomago vacío, practicamente recien levantado y no sabía como escapar de ese hedor, parece como si estuviera embarazado, por que ultimamente todos los olores extravagantes me apuñalan la pituitaria y me entra hasta mareo.

A ti señor desconocido, que te apesta la boca, como si mierda hubieses desayunado, te dedico esta entrada.
  • Ingredientes:
    2 Rodajas de Piña, 6 Ramitas de Alfalfa y 4 Guayabas.

  • Procedimiento:
  1. Lave y desinfecte cada uno de los ingredientes.

  2. Este zumo lo puede preparar en su licuadora.

  3. Parta la piña y la guayaba en trozos póngalos en la licuadora

  4. Agregue las ramitas de alfalfa.

  5. Puede ponerle un poco de agua a su licuadora.

  6. Licue todo perfectamente.

  7. Cuele todo el zumo obtenido.

  8. Puede agregar unos hielos.

  9. Tómelo a pequeños tragos, cada día.


Propiedades de la Piña:Es laxante, rica en calcio, diurética, desinfectante, germicida, estimulante del riñón, antinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.


Propiedades de la Guayaba:Es rica en vitamina C, es recomendada para vías respiratorias, contiene mucho calcio, es astringente, eficaz en caso de diarrea de niños y adultos.


Propiedades de la Alfalfa:Es rica en hierro, es depurativa y desintoxicante, por su clorofila es ideal como desodorante natural para las personas cuyo olor corporal es muy fuerte, favorece la eliminación de ácido úrico, se recomienda en casos de anemia, es ideal para la menopausia por el calcio y magnesio que contiene, es muy indicada en periodo de lactancia por que aumenta la producción de leche materna.

Si padeces de mal aliento y no puedes preparar esta receta, masca chicles que ocupan poco espacio en el bolsillo y además solucionan el problema.

1 De Mis Circunstancias, comentaron::

Aliento y sus circunstancias, no se fueron sin decir:

Hay que tener cuidado por que el mal aliento puede ser causa de una grave y penosa emfermedad llamada halitosis, aca les dejo un blog con mas informacion al respecto http://mal-aliento.blogspot.com